SANSE PROMUEVE TEAccesible accesibilidad cognitiva para personas con autismo

  SANSE PROMUEVE TEAccesible accesibilidad cognitiva para personas con autismo El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de Desarrollo Local; NorTEA (Asociación de Afectados por el Trastorno del Espectro Autista en el Norte de Madrid) y ACENOMA (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) se han unido…

ERST´18.EL CICLO DEL ÉXITO DE LA TECNOLOGÍA SOCIAL

“EL CICLO DEL ÉXITO DE LA TECNOLOGÍA SOCIAL” Un año más arranca el evento dedicado a la Tecnología Social. Este VII Encuentro de Responsabilidad Social Tecnológica nos recordará la importancia del uso de las TICs para todo el mundo.   Evento organizado por la Fundación de la Tecnología Social (Funteso) y alojado en el CEAPAT ( Centro Estatal…

foto miAsistentePLUS

ALARES. miAsistente PLUS

Nos complace comunicaros que VERITAS SANITATIS pasará a ser franquiciado ACTIONCARE desde principios del 2018. ActionCare es una sociedad 100% española, perteneciente al Grupo Alares, especializada en la distribución de los Servicios de Alares de Protección Personal, Familiar y de Asistencia a las familias en sus domicilios o lugar donde se encuentren. ¡LA TRANQUILIDAD Y CUIDADOS QUE SIEMPRE HABÍAS DESEADO! Una de…

TifloInnova. Una Tecnología Global

Tras el éxito de las cuatro ediciones pasadas, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (Once) lanza de nuevo la quinta edición de TifloInnova  con el lema “Una tecnología global” que tuvo lugar el pasado 17, 18 y 19 de Noviembre en el Paseo de la Habana, Madrid, donde no podían faltar nuestra CEO de  Veritas Sanitatis  Marta…

#CATS_MAD_ERASMUS

 #CATS_MAD_ERASMUS es una iniciativa social de la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (FUNTESO) donde se unen tres grandes proyectos SKILLS ,UWAWME, EDU-CODE . El evento de presentación tuvo lugar el pasado jueves 28 de septiembre en el Madrid International Lab.   #CATS_MAD consiste en una serie de encuentros donde se habla y se debate aspectos relativos a la TECNOLOGÍA SOCIAL, haciendo coincidir…