Con el eslogan «Sanse, ciudad de oportunidades», la 3ª Feria de Servicios ServiSanse 2019  tuvo lugar el pasado martes 6 de junio en el Centro Municipal de Formación de San Sebastian de los Reyes – Avda. Ramón y Cajal, 5.

La Feria de Servicios ServiSanse contó con 500 m2 de exposición con más de 25 stands y marcas representadas. Un lugar inigualable donde conocer a los empresarios de servicios del municipio de San Sebastián de los Reyes.

San Sebastián de los Reyes impulsa la llegada de nuevas empresas y actúa como motor empresarial para las ya presentes en el municipio. Esta ciudad cuenta con 9.500 empresas registradas, una por cada nueve mil habitantes.

Narciso Romero, el alcalde en funciones del municipio, hizo un discurso inaugural para respaldar una feria que se ha convertido en todo un referente por su carácter práctico y de utilidad. Le acompañaron Mar López, Presidenta de ACENOMA, y Juana Blanco, Presidenta de ANOME, que, como viene siendo habitual, ejercieron como co-organizadores del evento.

La concejala en funciones de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, que participó en la mesa redonda de empresarios “Sanse, ciudad de oportunidades”; afirmó que “estas son iniciativas y charlas que son importantes para las empresas del municipio, para ayudarles en su funcionamiento”.

El encuentro fue de entrada libre y dirigido a todas las personas que quisieran conocer a empresarios de servicios de la zona norte de Madrid y su oferta de productos y servicios. Además de las ponencias, el programa contó con pequeñas pausas para que los asistentes pudieran tomar un refrigerio.

Debido al eslogan de este año, todo el programa de ponencias fue organizado entorno a ese concepto y a otras herramientas para la empresa, como hablar en público o marketing digital de bajo precio.

Como bien dijo Jorge Honrubia, el secretario general de ACENOMA, en esta feria se aprenden “importantes conocimientos, tanto sobre por qué invertir en su municipio, las facilidades que le ofrecen las administraciones para mantener su empresa en San Sebastián o abrir su empresa en nuestro municipio, ya que se ofrece apoyo desde las asociaciones”.

Con esta feria, los empresarios del municipio tuvieron la oportunidad de reunirse para intercambiar impresiones, conocerse y aprender trucos y nuevos conocimientos de emprendimiento y desarrollo de negocios.