¿Quieres hacer crecer tu negocio?¿Consideras que la competencia ve oportunidades que tu no ves?

¿Eres de los que piensa que tu producto y/o servicio es único?  O tal vez…. ¿de los que piensan que ya está todo inventado?

Desbloquea tu Creatividad

Tras el éxito del pasado taller de emprendimiento “con un par de huevos” nos hemos atrevido a crear un segundo evento.

La creatividad es imprescindible para emprender, posicionar y enfocar tu negocio hacia un buen lugar. Nosotros te ayudaremos a descubrir como hacerlo. Este taller dedicado a la creatividad empresarial y los negocios locales situado en la Zona Norte de Madrid te enseñará a comprender, descubrir y a sorprenderte a ti mismo.

 

Objetivos del taller:

  • Entender por qué son necesarias la creatividad y la innovación para el negocio empresarial.
  • Comprender como se desarrolla proceso creativo
  • Conocer cómo podemos mejorar las capacidades creativas personales.
  • Estimular a los participantes hacia la búsqueda y aplicación de nuevas ideas para la empresa
  • Realizar ejercicios prácticos

Dedicada a:

  • Emprendedores que precisan diferenciarse dentro de su mercado, o crear nuevos productos o servicios disruptivos, o tengan dificultades para relacionarse con otros emprendedores en busca de colaboración o networking altamente efectivo
  • Buscadores de un nuevo horizonte profesional, descubriendo cuales son sus fortalezas, sus talentos, su diferencia de valor. Para desde ahí, construir un futuro diferente.
  • Cualquier persona que busque compartir unas horas en un ambiente de aprendizaje, motivación y disfrute poniendo en valor la #Creatividad.
  • Personas Creativas que busquen nuevas formas de conectar con su ser creativo a demanda en lugar de depender de la famosa “inspiración”.
 Si estás en alguna de estas situaciones y te sientes con ganas de compartir una tarde repleta de emociones y descubrimientos, ¡busca un hueco en el próximo taller!

 

DONDE:

THE  HUB of Creativity- C/ Concepción Jerónima,22 (28012, Madrid)

CUANDO:

Viernes, 20 de Febrero de 2018, de 10:00 a 13:00

 

Aprende, descubre, comparte, disfruta, sorprendente mientras vives el taller

¡Descubre con nosotros la forma de resaltar dentro de tu mercado!

Sobre la creatividad según David Delgado……

La creatividad en el momento actual es primordial para procesos de cambio y reinvención, en los que necesitarás tomar las riendas de tu futuro de forma “particular” para aportar a la sociedad aquello que necesita desde aquello que te diferencia, tu esencia.

Y es justamente desde ahí, desde tu esencia, desde donde debe surgir la idea creativa que marca la diferencia con el resto, tu diferencia.

La conexión con la creatividad, independientemente de la forma en la que se haga será la que ponga las bases de tu crecimiento y el número de personas a las que ayudes en cada uno de los niveles que te comenté será la que marque el nivel de tu éxito.