Warning: Use of undefined constant true  - assumed 'true ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/veritassanitatis.com/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/layerslider.php on line 36
CROWDFUNDING. UWAWME - Veritas Sanitatis

¿Estás pensando en dar el salto y convertirte en emprendedor? ¿Quieres financiar un proyecto empresarial sin pisar un banco y no sabes como costearlo?

Seguro que una de tus principales preocupaciones es cómo financiar un proyecto empresarial, pero existen muchas otras alternativas que no son los canales de financiación habituales como el banco,familia, amigos…

¡Te proponemos CROWDFUNDING!

 

UWAWME Propone apoyar a las mujeres  en la adquisición de las “habilidades del siglo X
XI” necesarias para poner en marcha un negocio  financiado por la multitud (crowdfunding).

WAW fomenta la innovación y emprendimiento  como la generación de ideas, resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de comunicación intercultural…

 

También se centra en la tecnología social emergente de la financiación de multitudes (crowdfunding), que puede desempeñar un papel importante en la obtención de nuevos conceptos de negocio financiados.

Al proporcionar formación y educación que ayuda el desarrollo de habilidades basadas en la fuerza y la aplicación práctica de tener ideas empresariales financiado, nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a REALIZAR SUS SUEÑOS.

 

 

 

No todos saben lo que es el CROWDFUNDING, así que aquí os dejamos algunas de las preguntas frecuentes, ¡ESPERAMOS QUE OS AYUDE!

 

¿Qué es el Crowdfunding?

Es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.

¿Por qué hacer Crowdfunding?

  • Validación: Al acudir a un público con los mismo interese se entra en el campo de la legitimación, serán ellos quienes determinen si ell proyecto tiene sentido y si resuelve las necesidades.
  • Publicidad: Si la campaña se mueve bien en redes su viralidad hará visible el proyecto
  • Futuros: Colaboradores e inversores, una campaña exitosa te dará credibilidad en el mercado
  • Retroalimentación: El  financiamiento colectivo funciona gracias a la interación socal. Es necesario entrar en esta situación aceptando todas las opiniones.

¿Qué tipos hay? 

  • Recompensas
  • Préstamos
  • Donaciones
  • Inversiones

¿Qué plataformas de crowdfunding existen?

¡VERITAS SANITATIS se une a apoyar esta gran INICIATIVA!