Warning: Use of undefined constant true  - assumed 'true ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/veritassanitatis.com/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/layerslider.php on line 36
Día de Internet 2020 - Veritas Sanitatis

El próximo 17 de mayo será el día de internet. Como cada año, durante este día, se pone en valor internet y las nuevas tecnologías como herramientas para mejorar nuestra sociedad e impulsar la participación de la comunidad. También promueve el comercio electrónico, potencia las iniciativas de los distintos agentes en torno a los Premios de Internet y difunde iniciativas solidarias.

Durante esta edición se contará con el apoyo de instituciones como el Senado o la Casa Real y numerosos patrocinadores como El Corte Ingles, Telefónica o Facebook. Además esta impulsado por más de 50 organizaciones que participan en este proyecto.

Participación

La participación en este proyecto es voluntaria y gratuita para todas las las empresas. Este año, como los anteriores, Veritas Sanitatis formará parte de las empresas integrantes, pero a diferencia de los años anteriores contará también con la participación de MYC Training.

 Toda la información para participar se puede encontrar en la web, donde además de inscribirte podrás encontrar eventos o consultar noticias. A esto se le añade que cualquier empresa, organización o administración puede organizar actividades o eventos para este día. Para reconocer el esfuerzo de personas e instituciones por contribuir y difundir el buen uso y desarrollo de Internet tendrá lugar una entrega de premios. Los premios se dividen en categorías: Transfromación digital, campala de publicidad y de comunicación online, marca personal en redes sociales, emprendimiento para el desarrollo sostenible através de internet y comercio electrónico en las PYMES.

Este proyecto es una gran oportunidad para comprometerse socialmente y crear un conjunto de iniciativas que promuevan el buen uso de las nuevas tecnologías. A esto se le añade la oportunidad de crear Networking ya que no solo se realiza en España si no que tiene gran relevancia y proyección internacional. Los actos y actividades son referencia en de la Sociedad de la Información en toda la Comunidad Iberoamericana de Naciones que afecta a 22 países.

En el siguiente vídeo se puede conocer mejor esta iniciativa.