“EL CICLO DEL ÉXITO DE LA TECNOLOGÍA SOCIAL”

Un año más arranca el evento dedicado a la Tecnología Social. Este VII Encuentro de Responsabilidad Social Tecnológica nos recordará la importancia del uso de las TICs para todo el mundo.

 

Evento organizado por la Fundación de la Tecnología Social (Funteso) y alojado en el CEAPAT ( Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas). Contará como siempre con colaboradores como Tenyus SocialWare (fundada por Celia Romero) y  Veritas Sanitatis (fundada por nuestra CEO Marta Garcia) donde además participarán otras empresas como CerQana, HelpUp, Navilens, Beprevent, ReadSpeaker y Comunicados.

 

Este año el encuentro gira alrededor de ejemplos prácticos que muestran el ciclo que hay que seguir para conseguir recursos y hacer la tecnología social un negocio REAL y SOSTENIBLE.

Como en otras ediciones se presentarán resultados del CLUB FUNTESO donde podremos ver como la tecnología facilita la vida y está enfocada en LAS PERSONAS.

Este es un evento de formato novedoso en España en el que de forma ágil y activa se trata sobre la generación de riqueza alrededor de la tecnología centrada en las personas. Es un foro de reflexión activa sobre la tecnología social, la responsabilidad social tecnológica y los factores humanos en las TIC.


VeritasSanitatis

Creemos que la tecnología es esencial para mejorar la vida de las personas, en especial, aquellas personas con dificultades. Por eso no podíamos faltar a esta nueva edición.

Debemos empoderar a las personas para que se sientan útiles, nadie es capacitado para todo al 100%. La tecnología puede ayudar a muchas personas a mejorar su día a día y a sentirse parte de la sociedad. ¡EMPECEMOS A ROMPER BARRERAS!

Programa:

Dónde:

Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT)

Cuándo:

Jueves 15 de Marzo de 2018

 


Registrarse para el evento

 

¡SONRIAMOS A LA TECNOLOGÍA!