SALUD Y CUIDADOS AL ALCANCE DE TODOS

Arranca la 4º edición de Fitur Salud de la mano de Spaincares.
Fitur Salud acogerá a 17 expositores de más de 150 centros y empresas sanitarias y la participación de 20 compradores internacionales

El turismo de Salud desarrollará los contenidos de esta cuarta edición:

Una expositiva

Una zona comercial

Una académica 

Un espacio de demostraciones dirigido al público

 

El turismo sanitario es un sector de gran importancia con una amplia y variada oferta de turismo y alta calidad sanitaria. Además, la Feria Internacional de Turismo tiene previsto alcanzar la cifra de facturación de 500 millones de €.

Mejorar la salud es una motivación creciente para viajar.

  • Bañarse en aguas termales
  • Realizarse un chequeo médico
  • Comparar un segundo diagnóstico
  • Probar tratamientos más avanzados
  • Acceder a  tecnología innovadora
  • Optimizar la relación calidad-precio

Estas son algunas opciones de viaje del turismo de salud. Un segmento donde se engloban el turismo médico y el turismo de bienestar.

 

“Spaincares está trabajando para que España sea una referencia internacional del turismo de salud en los próximos años sobre la base de la alta demanda turística y una calidad y servicio sanitario excelentes. Es previsible un aumento exponencial de la actual cifra de negocio del sector situada en 500 millones de euros”.

 

Son palabras de  David Medina, presidente de SPAINCARES, Clúster Español de Turismo de Salud y organización que, junto a IFEMA, desarrolla los contenidos de la próxima edición de Fitur Salud entre el miércoles 17 y el domingo 21 de enero. Medina proyecta el futuro de un secto con una oferta de alta calidad y unas condiciones de país difícilmente comparables.

SPAINCARES ha organizado un completo programa de contenidos de conferencias y mesas redondas sobre el sector que cuentan con ponentes internacionales de primer nivel sobre temáticas de máxima relevancia.

VERITAS SANITATIS acudirá al evento, que se organizará con éxito en el Pabellón 8 junto a Ifema.

 VeritasSanitatis

LA SALUD ESTÁ EN TUS MANOS