Sin acción no hay transformación.

Una buena formación será tu mejor herramienta para llevarte a alcanzar tus objetivos: Dominar el inglés de una vez por todas, Aprender sobre las últimas tendencias en Marketing Digital o en el Sector Turístico…..

 

Somos Marta y Carmen y compartimos contigo más de 20 años de conocimientos y experiencias en temas muy actuales, que nos apasionan y que aportan crecimiento y valor.

Creciendo juntas hacia tus sueños.

CONSULTORIA Y FORMACIÓN

Como no podía ser de otra manera, a Marta, líder de Veritas Sanitatis, le ha tocado la tarea de desarrollar la parte formativa relacionada con el Marketing. Y siempre que empezamos un proyecto así, nos surge explicar los conceptos básicos como la gran pregunta….. ¿Qué es el marketing?

Si buscas en el diccionario o en los sesudos libros de los gurús del marketing, la definición es muy larga e intensa. Pero a nosotras nos gusta explicarlo desde la sencillez y el sentido común.

El marketing es simplemente la acción en el mercado: “market-ing”, es decir, comprar y vender. Es el total de las actividades que envuelve esa acción, así es que, sentimos decírtelo, pero…. 

el marketing lo envuelve todo en el ámbito empresarial. Clic para tuitear

 

 

Algunas de estas reflexiones están en el vídeo de presentación de MYC TRAINING que os dejamos a continuación.

 

.

.

¿Qué dicen de nosotras?

«He seguido a Marta en el camino de perseguir su sueño y estoy seguro que lo conseguirá, por su capacidad para involucrar personas en los proyectos que emprende, (eso lo suelen llamar liderazgo), su entusiasmo y capacidad de transmitirlo a los que la rodean (esto suena a motivación y trabajo en equipo).»

«Carmen es una persona que sabe lo que quiere, tiene energía y es constante en las acciones para conseguirlo.»