EL GRAN EVENTO ANUAL QUE EVALÚA LA SITUACIÓN DE LA FARMACIA

Tras el éxito de la 29ª pasada edición de Infarma en Barcelona, este año se cumplen 30 años del mayor Congreso Europeo de Farmacia y Parafarmacia.

El pasado 13, 14, 15 de marzo de 2018 se celebró en la Feria de Madrid, en los Pabellones 2, 4 y 6, el congreso de referencia en Europa con el lema “Valor para la Farmacia, Valor para el Paciente”.

¿QUÉ ES?

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Es el marco ideal para:

  • Intercambiar experiencias profesionales,
  • Compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día,
  • Debatir los nuevos roles de la profesión
  • Conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad reconocido como de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la última edición de Barcelona registró su máximo histórico en términos de participación, con la presencia de 30.457 visitantes, de los que 14.179 fueron farmacéuticos, 13.461 profesionales entre auxiliares, industria, servicios y otros, además de un total de 2.817 congresistas. Asimismo, se consiguió reunir a 486 expositores y 200 ponentes, según las cifras facilitadas por Interalia que también ha avanzado que el 92% de los expositores presentes en Infarma Barcelona 2017 expresaron su interés en participar en esta edición en Madrid.

Unas cifras que han obligado a ampliar el espacio disponible de la organización ferial, donde se ha llegado a ocupar una superficie superior a 35000 metros cuadrados. Cada pabellón estará destinado a una finalidad: congreso, productos y servicios.

La conferencia inaugural correrá a cargo del seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, y en esta edición, el programa científico incluirá tres ejes temáticos: ProfesionalGestión y Tecnología, que centrarán los contenidos de las 112 conferencias y mesas de debate profesional.

Infarma 2018 ha traído consigo muchas novedades. Entre ellas “#InfarmaInnova”, un espacio creado dentro del Congreso, para el apoyo del emprendimiento de los farmaceúticos y para promover la vía digital y accesible en el mundo de la farmacéutica.

El Comité Organizador ha priorizado el enfoque profesional y práctico de la presente edición de Infarma, que se ha convertido en el referente del sector farmacéutico en España y Europa, así como en el espacio idóneo para presentar las novedades y promover un Networking efectivo de uno de los sectores más innovadores de la economía.

https://veritassanitatis.com/wp-content/uploads/2018/03/stand-infarma.pnghttps://veritassanitatis.com/wp-content/uploads/2018/03/infarma-congreso.png

 

 

 

Más info: www.infarma.es

¡NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA EDICIÓN, SIGUE NUESTRO BLOG!

Tlf:+34 606 41 34 84https://veritassanitatis.com/

E-mail:hola@veritassanitatis.com