Un año más nos volvemos a ver. ¿Por qué y dónde? La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizan la Semana del Emprendimiento y de la Pyme. Cumplirá este año su novena edición.
La Semana del Emprendimiento y de la Pyme busca estimular los valores característicos del espíritu emprendedor, ¿te animas a venir?
La Semana del Emprendimiento pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar.
Además el lunes día 25 entregaremos los sellos de Responsabilidad Local Corporativa (SRLC 5+1) con los que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reconoce la apuesta de las empresas del municipio por su puesta en práctica de experiencia de responsabilidad social corporativa en el ámbito local.
La Semana del emprendimiento y de la Pyme tendrá lugar del 21 al 29 de noviembre en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes, y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.
Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros este evento. En esta edición estaremos el jueves 28 (ANOME Day) junto a Begoña Pabón de Liderando tu empresa. Nos podréis ver a las 11.30 y os contaremos los secretos para Emprender de la Mejor manera y descubrir vuestra mejor versión.
PROGRAMA DE LA IX SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO Y DE LA PYME:
Jueves, 21 – Economía Circular (IKEA SS de los Reyes):
Lunes, 25 – Open Day:
Martes, 26 – RSE Day:
Miércoles, 27 – International Day:
Jueves, 28 – Anome Day:
Viernes, 29 – Networking Day:
Más información e inscripción gratuita en: www.semanadelemprendedor.com