Warning: Use of undefined constant true  - assumed 'true ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/veritassanitatis.com/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/layerslider.php on line 36
Los jardines de la vida - Veritas Sanitatis

Desde Veritas también queremos dar un homenaje a todos los sanitarios, pacientes y personas que han vivido esta pandemia en primera fila. Son muchas las iniciativas de apoyo que se están creando y nosotros también consideramos esencial dar reconocimiento y apoyo a aquellos que todos los días luchan por salir de esta situación y Vencer al virus. Por ello, nos hemos hecho embajadores de los jardines de la vida.

Esta es una iniciativa de Bioo , una empresa biotecnológica reconocida por su innovación en la creación de tecnologías y proyectos capaces de cambiar el mundo. En concreto, esta idea consiste en crear jardines conmemorativos llenos de vida, historias y mensajes de voz grabados por los ciudadanos.

El proyecto

Este proyecto es una fusión de la vegetación y naturaleza con la tecnología. En este vídeo se pueden ver mejor los objetivos a alcanzar y cómo las historias serán contadas.

La construcción de estos jardines se realizará principalmente en hospitales y ciudades que han sido el epicentro de esta pandemia. Esta formado por varias fases pero su objetivo principal es hacer que todos los ciudadanos formemos parte de este proyecto y por ello levantarán un Crowdfunding Social.

Se recogerán todos los mensajes de apoyo a los sanitarios y las emociones que vivimos junto a las personas que mas queremos. Desde la página oficial podréis conseguir información más detallada y lo más importante. ¡Podréis enviar vuestros mensajes y echarle un vistazo a las primeras historias! Además, al igual que Veritas, tú también puedes convertirte en embajador de la campaña. Para ello puedes participar en el Challenge para recoger mensajes con el hashtag #TeCuentoMiHistoria ayudando a que otras personas lo conozcan . Finalmente otra de las maneras para colaborar es mediante la recolecci-on de fondos para la construcción de los jardines en la campaña de Crowdfunding.