Premios MAD+ 2017  “Por un MADrid MÁS justo y MÁS solidario”

Con el lema “Por un MADrid MÁS justo y MÁS solidario”, en esta primera edición de los Premios MAD+, el Ayuntamiento de Madrid va a entregar 24.000 euros a los mejores proyectos presentados, correspondiendo 20.000 euros al primer premio y 4.000 euros al proyecto que obtenga el segundo premio.

MY LIVE POINT no tardó en presentarse a esta iniciativa para apoyar el emprendimiento social.

MADRID SE UNE para apoyar social y económicamente aquellas ideas protagonizadas por personas emprendedoras sociales, con la finalidad de dar visibilidad a sus proyectos y sensibilizar a la sociedad acerca de la relevancia que día a día está adquiriendo el emprendimiento social.

El emprendimiento social es una herramienta esencial para dar solución a muchos retos y necesidades que plantean las sociedades actuales.

Emprendedor social es aquél cuyo objetivo es producir un impacto positivo y medible, social, ambiental, o de ambos tipos y MY LIVE POINT cumple todos los requisitos.


 

Este proyecto resulta de la unión de VERITAS SANITATIS ( fundada por nuestra CEO Marta García) Y TENYUS SOCIAL WARE ( Fundada por nuestra otra CEO Celia Romero).

Con nuestro lema TECNOLOGÍA PARA EL BIENESTAR SOCIAL, pretendemos crear un punto físico de encuentro, de exposición de clasificación, de integración, de reunión, de formación y de servicios relacionados con la TECNOLOGÍA CENTRADA PARA LA PERSONA.

My LivePoint está pensado para poder llegar a todos los colectivos, proveerá productos y servicios a precios razonables; “reclamar una necesidad diferente no tiene que significar necesariamente pagar más”. Todos en fin, tenemos necesidades diferentes y especiales y la tecnología debe ser especial para nosotros; diferente para cada uno. Una herramienta a nuestro servicio.

Un bonito y gran proyecto para el que esperemos que MADRID + tenga lugar.

¡Por un MADrid MÁS justo y MÁS solidario con My LivePoint!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Telf: 606413484

E-mailhola@mylivepoint.com