A principios de año nació ProBussines Place, una nueva experiencia de networking: un rincón de negocios en en Madrid. Una plataforma para darse a conocer como empresa y también establecer relaciones entre los empresarios y los directivos.

ProBussines Place te ofrece esta oportunidad y además te facilitan los espacios necesarios para el desarrollo de tu trabajo. Es en estos espacios donde se analizan, ejecutan y presentan los proyectos.

En octubre se propusieron ampliar su red digital. Bajo esta premisa, se llevó a cabo el lanzamiento de su pagina web. El objetivo: ofrecer un espacio común donde compartir, diseñar y analizar dichos proyectos. Veritas Sanitatis participa activamente desde junio.

Objetivos

  • Promover relaciones y mantener el dialogo con todos los miembros del grupo.
  • Desarrollar un Lobby Empresarial ante las autoridades regionales, nacionales e internacionales.
  • Fomentar actividades en función del bienestar colectivo y el desarrollo económico y social de los miembros.
  • Propiciar las bases para que las Empresas e Instituciones puedan hablar entre ellas y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Convocar a los ponentes más relevantes del panorama actual y atraer historias de éxito que inspiren y muestren el potencial de los negocios.

 

 

ProBusiness Place ofrece a todos los participantes la posibilidad de darse a conocer y estar informado de otras empresas. A través de esta plataforma, se puede estar informado. Y gracias a esta conexión, establecer relaciones comerciales o cualquier tipo de alianza.

En ProBusiness Place se planifican y organizan eventos exclusivos para todos aquellos Directivos y Empresarios que desean potenciar sus productos y servicios, así como, compartir ideas, ampliar su red de contactos y entablar relaciones de futuro, con clientes y proveedores.

 

De esta manera, lograr ser la plataforma líder nacional del Networking Experience.

 

Los eventos que preparan, cuentan siempre con la presencia de ponentes de lujo. Así, se refuerzan los lazos de amistad, se fomenta el hecho de conocer a gente relevante y por supuesto, posibilita que los asistentes intercambien sus tarjetas de visita y tengan la oportunidad de hablar de sus empresas.

Veritas Sanitatis, ha estado muy presente en los eventos, además de ser un miembro activo de la plataforma y del proyecto. El pasado 18 de octubre, Marta García, acudió a varios eventos como la “Fiesta Blanca“, donde se presentaba la nueva web; y otros eventos como los desayunos.

Os invitamos a visitar su página web y si estáis interesados, os dejamos un link de los próximos eventos.