¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! 

VERITAS SANITATIS se ha unido a la Red de Empresas de San Sebastián de los reyes. El pasado 14 de Febrero tuvo su presentación ante las demás empresas integrantes de la red.

Un proyecto al que se han unido más de 50 entidades del municipio de san Sebastián de los Reyes para generar sus primeros resultados.

Este proyecto nació de:

El principal objetivo es estrechar lazos de colaboración entre empresas de San Sebastian de los Reyes y de otras administraciones.

La finalidad es contribuir al desarrollo de Sanse mediante, la colaboración empresarial del municipio. En resumidas cuentas, entre todos podemos mejorar y hacer crecer la “Marca Sanse”.

Los Objetivos Específicos de la RED:               

  1. Construir un entramado colaborativo entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, las asociaciones empresariales y las empresas del municipio.
  2. Promover la cooperación empresarial, buscando relaciones y resultados que mejoren la situación de partida.
  3. Consensuar proyectos y conformar de Grupos de Mejora para abordarlos.
  4. Impulso de proyectos de Responsabilidad Social, Desarrollo Local, y aquellos que supongan un beneficio al municipio y a su ciudadanía.

 Algunos de los avances que se han producido en el proyecto y que son dignos de mención:           

  • Creación de una Comisión de Comunicación de la RED. Logros: Diseño del logotipo (ver ilustración), Creación de página de Facebook “RED de Empresas de San Sebastián de los Reyes. Negociación de publicidad para las empresas adheridas.
  • Actividades de Networking: Establecimiento de una ronda de visitas mensuales en las que una de las empresas de la RED recibe a las restantes como anfitriona (ya se han celebrado 7 eventos)
  • Acciones Solidarias: Donación de juguetes para la unidad de neonatos del Hospital Infanta Sofía con motivo del día de los Reyes Magos.
  • Sello de Responsabilidad Local Corporativa: Están listos para su aprobación los Compromisos que dan merecimiento al Sello, el Código Ético de la RED y la imagen del Sello en sus dos versiones.

https://veritassanitatis.com/wp-content/uploads/2018/03/red-empresas-sanse-grupo.jpg

¡COLABOREMOS JUNTOS!

Contacta con nosotros:

Telf: +34 606 41 34 84

e-mail: hola@veritassanitatis.com