La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes nace en junio de 2016. Un proyecto al que finalmente se han sumado más de 50 entidades.
Este proyecto surge de la iniciativa de las Concejalías de Desarrollo Local y Empleo y de Organización y Calidad del Ayuntamiento de Sanse. Esto, sumado a la participación de las Asociaciones Empresariales ACENOMA y ANOME, y varias empresas y entidades del municipio.
La iniciativa está orientada a mejorar los lazos de colaboración entre las empresas de San Sebastián de los Reyes.
Objetivo
Promover la cooperación interempresarial y la relación entre las empresas para impulsar proyectos de responsabilidad social. Estos proyectos además de redundar en su propio beneficio, contribuyeran al desarrollo de San Sebastián de los Reyes. En definitiva, mejorar y hacer crecer la «Marca Sanse».
Estos son los objetivos principales de la RED:
- Construir un entramado colaborativo entre el Ayuntamiento de Sanse, las asociaciones empresariales y las empresas del municipio.
- Promover la cooperación entre el Ayuntamiento y las empresas del municipio, las empresas con otras instituciones y las propias empresas entre si, buscando relaciones y resultados que mejoren la situación de partida.
- Consensuar proyectos y conformar de Grupos de Mejora para abordarlos.
- Impulso de proyectos de Responsabilidad Social, Desarrollo Local, y aquellos que supongan un beneficio al municipio y a su ciudadanía.
Nuevo impulso
La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes ha celebrado su primera Asamblea General. El acto, celebrado ayer en el Centro de Formación, reunió a los integrantes de la RED.
Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local, no pudo estar presente, pero abrió el acto con un vídeo inaugural en el que destacó el esfuerzo, la solidaridad y el compromiso de todos los integrantes de la red.
Después se presentaron los proyectos en los que la Red de Empresas de Sanse ha trabajado desde su nacimiento hace tres años, entre ellos, el Sello de Responsabilidad Local Corporativa, uno de los más importantes.
Ahora, con esta primera Asamblea General, además de dar cuenta de su actividad y reunir a todos sus integrantes, esta Red espera dar un nuevo impulso a su actividad, renovando las adhesiones y abriendo la participación a nuevas empresas y a nuevos proyectos colaborativos entre ellas.
Empresas integrantes
Las empresas que forman parte: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ABECO ASESORES, ACENOMA, ALCOR, ANOME, APADIS, Arellano motor, Automóviles Hermanos Arellano S.L., Base12diseño, Cclean4you, Dormiland, Fisiohogar, Fremap, Global animal, Help4u, IBC net, Instalaciones eléctricas Barguilla, Leroy Merlin, Librería Pernatel, LYS erotic store, Más que sueños / Princesas por un día, Montajes Conelsa, Moreno & Nicolas Asesores, Musicopolix, Nashua IPR España, Nort taxi, Planet Reball, Premap, Quality cert, Restaurante La Buganvilla, Sanse Danza, Shamrocks Irish Pub, Sushita, Veritas Sanitatis, Zapaterías El valle, El hombre del semáforo, Estudio New Old.
Es una oportunidad única para dar a conocer tu empresa y conocer las empresas que forman parte del tejido industrial de tu ciudad.