Con el lema “Oportunidades de Servicio con la mejor Calidad”, la 2ª Feria de Servicios ServiSanse 2018  tuvo lugar el pasado martes 19 de junio en el Centro Municipal de Formación de San Sebastian de los Reyes – Avda. Ramón y Cajal, 5.

La Feria de Servicios ServiSanse contó con 500 m2 de exposición, con más de 40 stands y marcas representadas. Un lugar inigualable donde conocer a los empresarios de servicios del municipio de San Sebastián de los Reyes.

 

San Sebastián de los Reyes impulsa la llegada de nuevas empresas y actúa como motor empresarial para las ya presentes en el municipio. Esta ciudad cuenta con 9.500 empresas registradas, una por cada nueve mil habitantes.

El encuentro fue de entrada libre y dirigido a todas las personas que quisieran conocer a empresarios de servicios de la zona norte de Madrid y su oferta de productos y servicios.

Durante las ponencias se presentó el Sello de Responsabilidad Local Corporativa, se habló de innovación y se profundizó en el nuevo Reglamento Reglamento General de Protección de Datos, entre otros temas, además de celebrarse una mesa redonda con empresas relevantes de la ciudad.

Mesa redonda ServiSanse

Con el apoyo de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, esta segunda edición de la Feria ServiSanse ha traído a más de 40 entidades prestadoras de servicio a un escaparate dinámico. Los asistentes pudieron compartir experiencias y opiniones sobre el sector comercial y de servicios, escuchar ponencias por parte de profesionales de este ámbito o simplemente pasar un rato agradable disfrutando de las diferentes actividades de ocio.

La feria buscaba también integrar a las familias de Sanse en un espacio de esparcimiento, información y diversión; y así, se contó con un lugar especial para los niños donde encontrarán actividades lúdicas y talleres de recreación. Al final de la tarde, se llevo a cabo el sorteo de los regalos que los participantes generosamente aportaron.

 

Oportunidades de Servicio con la mejor Calidad.

Veritas Sanitatis y ActionCare asistieron como empresas dedicada a los servicios para las personas

Veritas Sanitatis y ActionCareEn esta feria SERVISANSE, destinada especialmente a dar voz a aquellas empresas, pymes y emprendedores que dedican su labor y esfuerzo al ámbito comercial y de servicios, tanto Veritas Sanitatis como ActionCare estuvieron presentes. Veritas Sanitatis ofreciendo sus servicios de apoyo al crecimiento del emprendimiento socia y ActionCare sus servicios para la conciliación laboral.

Las empresas recibieron en sus stands a todas las personas que busquen información sobre cómo convertirse en emprendedor social, y resolverá cualquier duda que les pueda surgir.

El objetivo de ActionCare es lograr que todas las familias españolas puedan acceder por un bajo coste a prestaciones que facilitan la conciliación de la vida profesional y personal, consideradas cada vez más necesarias para la tranquilidad del día a día.

Para alcanzar este propósito, la organización promueve el Emprendimiento Social a base de una red de Marketing de Distribución donde los franquiciados pueden llegar a desarrollarse como empresarios independientes. De esta manera, sus distribuidores tienen la posibilidad de alcanzar la independencia económica, acercando los servicios de conciliación a todo el mundo.

 

Todo lo que necesitas, al alcance de la mano.

Esta segunda edición de ServiSanse se confirma como un espacio de promoción que hace de San Sebastián de los Reyes un gran destino empresarial, para beneficio de sus vecinos y las empresas que forman parte de una ciudad comprometida con su crecimiento.