Nos complace comunicaros que VERITAS SANITATIS  colaborará con TENYUS

Y esto es algo que nos fascina puesto que nuestra CEO MARTA GARCÍA y su nueva socia CELIA ROMERO fundadora de Tenyus SocialWare, se lanzan a unirse a este proyecto juntas donde nuestra prioridad es que ¡La salud y la tecnología estén unidas por una misma causa!.

El principal objetivo de TENYUS es trabajar para que las personas tengan la posibilidad de adquirir productos y servicios basados en ”tecnología responsable y accesible” al servicio del usuario.

Nuestra prioridad es que sea fácil de utilizar, que este centrada en el usuario, que cumpla los requisitos y que en lo posible no provoque frustración en su utilización.

Se especializa  en productos y servicios para personas cuyas características requieran algo más de la tecnología que el hecho de adquirirla, aprender a usarla, muchas veces con largos procesos de aprendizaje, y abandonarla o infra utilizarla. Pensamos en personas especiales con necesidades especiales es decir; pensamos precisamente en Usted, porque seguro que le pide a la tecnología un poco más que lo que le está dando hoy.

MÁS comodidad, facilidad de uso, utilidad….

MENOS dificultad de manejo, complejidad, frustración.

La empresa proveerá estos productos y servicios a precios razonables; reclamar una necesidad diferente no tiene que significar necesariamente pagar más.

Todos en fin, tenemos necesidades diferentes y especiales y la tecnología debe ser especial para nosotros; diferente para cada uno. Una herramienta a nuestro servicio.

 

Tenyus Cabecera

¡VERITAS SANITATIS Y TENYUS SOCIALWARE unidos ante la misma causa!

Teléfono +34 634 595 342
info@tenyus.com